Los mejores altavoces de Yamaha para regalar por San Valentín

Regalar cada 14 de febrero flores a tu pareja es bonito pero está muy visto, así como entregarle una caja de bombones que sabes que terminarás comiéndote tú. Optar por la tecnología puede ser una buena alternativa, y estos son los mejores altavoces de Yamaha para regalar por San Valentín si quieres sorprender a tu media naranja con un regalo que sí le va a resultar útil en el día a día.

El altavoz inalámbrico de Yamaha en cuestión es el WS-B1A, un altavoz que cabe en la palma de la mano y que además es resistente al polvo y al agua. Sus reducidas dimensiones no implican una menor calidad, ya que los ingenieros de Yamaha han incluido las últimas tecnologías propias de la marca japonesa, y además se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El precio del Yamaha WS-B1A es de 70 euros, por lo que es ahora mismo una de las mejores opciones para regalar no sólo en San Valentín, sino en cualquier evento de celebración.

Un tamaño mínimo y una autonomía máxima

Entre las características principales del altavoz inalámbrico Yamaha WS-B1A no se puede pasar por alto su diminuto tamaño, ya que pesa menos de medio kilo (490 gramos concretamente) y presenta unas medidas de 8,8 x 10,5 x 8,8 centímetros. De este modo podrás ubicarlo en cualquier estantería o sobre cualquier mesa sin que resulte aparatoso para disfrutar de tu música favorita, y con los tres colores en los que está disponible (negro, gris carbón con detalles en oro rosa y gris perla) podrá combinar con cualquier decoración.

Los mejores altavoces de Yamaha para regalar por San Valentín 1

Más allá de su forma exterior, que siempre es lo primero que entra por los ojos, otro apartado que miramos con lupa cuando hablamos de altavoces inalámbricos es su autonomía. En el caso del WS-B1A de Yamaha, esta puede alcanzar las 12 horas de reproducción de audio y se puede recargar por completo en tres horas a través de su puerto USB de tipo C. Otra opción disponible es hacerse con la base de carga Yamaha CC-T1A para cargarlo apoyándolo en su base, aunque esta base no está incluida en la caja del altavoz.

Tecnologías TrueSound y Clear Voice para un mejor sonido

La calidad del sonido la garantizan las tecnologías desarrolladas por Yamaha con este fin, como el sistema TrueSound, que permite escuchar un sonido realista e inmersivo. También cuenta con tecnología Clear Voice, que ajusta la ecualización para darle más protagonismo a las voces humanas sobre el resto de sonidos ambientales o efectos sonoros (esto es más útil para la escucha de pódcasts).

Los mejores altavoces de Yamaha para regalar por San Valentín 2

Por otro lado, en cuanto a su estructura interna, este altavoz de Yamaha cuenta en su interior con un altavoz de banda ancha de 5,5 cm apoyado en dos radiadores pasivos de 5,5 cm. La potencia total del altavoz es de 10 vatios, suficiente para llenar una estancia de tamaño medio o pequeño mientras realizas tareas del hogar o para amenizar una cena en el jardín o en el campo. El hecho de contar con certificado IP67 de resistencia al polvo y al agua lo convierte en un compañero muy interesante para llevar en excursiones al campo o para escuchar música relajados en la piscina sin temor a que se dañe el dispositivo con las primeras salpicaduras de agua.

Otros artículos sobre Yamaha

Yamaha CD-C603, un lector de CD en carrusel con capacidad para cinco discos

Yamaha TT-S303, un tocadiscos de corte clásico para lucir tu colección de vinilos

Yamaha True X Speaker 1a, un altavoz inalámbrico portátil de sólo 10 cm con tecnología Clear Voice

Yamaha True X Bar 50a, una barra de sonido con subwoofer inalámbrico y tecnología Clear Voice para diálogos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.