samsung-galaxy-watch6-17

Los relojes y pulseras inteligentes se han convertido en un compañero habitual de muchas muñecas. Y Samsung quiere seguir siendo una de las marcas de referencia en smartwatch con el lanzamiento de sus nuevos Samsung Galaxy Watch6 y Samsung Galaxy Watch6 Classic. Dos modelos que mantienen el atrativo de esta serie y que mejoran algunos aspectos como mediciones más avanzadas, un bisel más fino en el caso del Classic o un sistema de carga rápida para tener ocho horas de uso de los relojes con tan solo ocho minutos de carga. Tanto el Samsung Galaxy Watch6 como el Samsung Galaxy Watch6 Classic llegarán al mercado el 11 de agosto. Sus precios parten de los 320 euros para el Galaxy Watch6 y de los 420 euros para el Samsung Galaxy Watch6 Classic, y llegarán en configuraciones de esfera entre los 40 y los 47mm. Te contamos todos los detalles sobre estos gadgets.

samsung-galaxy-watch6-11

Como está siendo habitual en este campo de los smartwatch y las pulseras inteligentes, el nivel de cambios entre una generación y otra se está reduciendo bastante. Las compañías son conscientes que el margen de innovación en la muñeca con esta tecnología no es muy grande, y se centran en perfilar los diseños y en mejorar las características disponibles. Una de las principales novedades de los Galaxy Watch6 los encontramos en las mediciones que realiza. En concreto, se ha mejorado un modo que es muy demandado como el de la calidad de sueño. En este campo, se ha integrado un análisis en profundidad de los distintos factores que entran en juego a la hora de dormir: tiempo total de sueño, ciclo de sueño, tiempo despierto y recuperación física y mental. También tenemos mensajes de sueño más individualizados y funciones como la consistencia del sueño para conocer la regularidad de nuestras horas de sueño o un simpático animal que representa el tipo de sueño que tenemos. Y todo ello con el añadido de un modo de entrenamiento para mejorar nuestras horas de sueño. Además, el reloj entra automáticamente en el modo sueño silenciando las notificaciones para no molestarnos.

samsung-galaxy-watch6-2

Otro de los campos que reciben mejoras es el del medidor de frecuencia cardíaca. Ahora tenemos una función personalizada que analiza las capacidades físicas de cada usuario y que define cinco niveles óptimos de intensidad de carrera para ayudar a llevar a cabo distintos objetivos, desde quemar grasa hasta entrenarse a gran intensidad. Y todo ello con más de 100 modos de entrenamiento distintos.

En cuanto al diseño, estos relojes incorporan cuerpos y biseles más finos (en el caso del Galaxy Watch6 Classic, que tiene un bisel giratorio). Podremos encontrar el Samsung Galaxy Watch6 en cuatro configuraciones distintas, con esferas de 40mm (con versión solo Bluetooth a 320 euros y versión con datos móviles a 370 euros) y de 44mm (con versión solo Bluetooth a 350 euros y con datos móviles a 400 euros). Y el Galaxy Watch6 Classic con cuatro configuraciones distintas con esferas de 43mm (con versión solo Bluetooth a 420 euros y con datos móviles a 470 euros) y de 47mm (con versión solo Bluetooth a 450 euros y con datos móviles a 500 euros). Ya se pueden comprar en preventa y estarán disponibles a partir del 11 de agosto en tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.